NOSOTROS

BECAUSE ALL WE HAVE IS NOW…

Pop the corks!

 

MISIÓN 

Promover y compartir la sana costumbre de disfrutar lo cotidiano, las pequeñas cosas, los momentos íntimos en familia, con los que amas, con los que ríes, con los que gozas de una buena conversación, todo, a través de la sana magia de las burbujas, ofreciendo productos conscientes con las personas, la naturaleza y la vida misma. 

VISIÓN 

Ser pioneros en el movimiento de transparencia en la comercialización de burbujas y vinos de bajo nivel glucémico, a través de un equipo de trabajo con sentido humano y conciencia del bienestar social. 

 

QUIÉNES SOMOS

Somos 6 mujeres mexicanas que tenemos el gusto de compartir un cariño y amistad entrañables desde nuestra adolescencia y de haber coincidido en las aulas del Tec de Monterrey a mediados de los 80’s… Donde cinco de nosotras nos graduamos de Administración de Empresas y la sexta de Mercadotecnia…  Más allá de la vida que cada una construyó en estos 30 años nos unió siempre ese gran cariño y respeto entre nosotras.  De pronto, y sin proponérnoslo, nos embarcamos en esta maravillosa aventura de hacer “champaña mexicana” y vino rosado, prácticamente sin azúcar y utilizando los métodos más puristas para lograr vinos de una extraordinaria calidad 100% veganos…

Queríamos lo mejor de los dos mundos: divertirnos y celebrar la vida cotidiana al máximo y al mismo tiempo cuidar nuestra salud y obvio, la báscula… Deseábamos crear un producto de extraordinaria calidad y asequible para un mayor público y quitarle a las burbujas esa etiqueta elitista, que las ha estigmatizado, para hacerlas del gusto de todo aquel que disfrute sanamente de un buen vino…

Con esta idea en mente, nos dimos a la tarea de buscar el mejor viñedo en nuestra tierra mexicana para producir nuestra marca Skinny Bubbles & Skinny Rosé y felizmente lo encontramos en Querétaro, al pie de la peña de Bernal, en la Finca Sala Vivé by Freixenet México que se fundó en nuestro país a principios de los 70’s… El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas (25º C en el día y 0º C por la noche). Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades.

Fue ahí donde nos encontramos con nuestro ingeniero enólogo Lluis Raventós… Quién, mediante el método tradicional empleado en la región de Champagne en Francia, pero con materia prima y un gran equipo de mano de obra mexicana, elaboró nuestro extraordinario vino espumoso Skinny Bubbles Brut Nature y Skinny Bubbles Extra Brut Rosé, así como nuestro Skinny Rosé… Todos ellos además de veganos, bajísimos en azúcar y de excelsa calidad. 

Skinny Bubbles & Skinny Wines busca demostrar que una vida sana no se opone a una vida en gozo, divertida, relajada y sobreabundada de momentos para celebrar el aquí y el ahora... 

 

VEGANO

Muchos vinos espumosos utilizan filtros con subproductos de origen animal para clarificar su producto. Skinny Bubbles & Skinny Rosé sólo utilizan los mejores ingredientes veganos en todos sus procesos.

 

CALORÍAS

Reducimos el azúcar en nuestro proceso…

Todo espumoso o vino tranquilo contiene azúcares, pero Skinny Bubbles & Skinny Rosé  están hechos con el mínimo de azúcar necesario por litro:

  • 3 gr de azúcar/ litro en el Brut Nature  - 65 cal /copa 100 ml
  • 6 gr de azúcar/litro en el Extra Brut Rosé  -  67 cal / copa 100 ml
  • 2 gr de azúcar /litro en el Skinny Rosé  -  65 cal / copa 100 ml

Esto en comparación con los 12 a 14 gr por litro que típicamente contiene un espumoso tradicional.  En el caso de nuestro rosé nos limitamos al azúcar residual.

No existe en la actualidad un requerimiento legal para mostrar en la etiqueta algún otro ingrediente aparte del contenido de alcohol, en los vinos espumosos. Skinny Bubbles & Skinny Rosé  es la primera marca en México en mostrar abiertamente en su envase el contenido calórico por 100 ml.

 

GUILT FREE BUBBLES 

SKINNY BUBBLES & SKINNY WINES & LIQUORS DE PABALI COMPANY SA DE CV.,  produce y promueve bebidas alcohólicas con el menor nivel calórico y de azúcar en el mercado internacional y que, además, están declarados como totalmente veganos.

 

And last but not least…

Nos encanta, a través de este maravilloso proyecto, ser parte del movimiento para empoderar a la mujer mexicana no sólo en nuestro país, sino fuera de las fronteras de esta gran nación! Santé!